Prenda típica de la mujer mexicana,

El Rebozo tiene hilos que le unen estrechamente con la historia de México.

Los entendidos definen El Rebozo como "La mantilla o toca que usan las mujeres para cubrir el bozo", "chal o pañolón que cubre los hombros". en cualquier caso, se trata de una tela larga y angosta con anudados y flecos en cada extremo.

 

 

 

 
 

 

 

¿Cómo comprar Rebozos y Chalinas?

 

 

El Catálogo  de productos completo se exhibe en dos páginas: RebozosChalinas.

El precio de nuestros textiles se publica junto a la imágen de cada uno de ellos y esta expresado en Pesos mexicanos. (Como referencia, el tipo de cambio del peso es de aprox. 11.50 por 1 Dolar).

El precio incluye un impuesto local de México País (IVA, 16%), pero si usted radica en un país diferente a México, y los productos se enviarán directo a su país, entonces aplica el descuento automático equivalente al IVA (16%).

Conisdere por favor que el costo de envío es por cuenta del comprador.

Si usted va a comprar de 1 a 3 piezas

Recorra el catálogo de productos, anote en una hoja de papel, los códigos de producto, color y cantidad deseada, a continuación envíe su información y pedido mediante la forma de contacto general. Después de confirmar su pedido, enviaremos sus rebozos o chalinas en un par de días

Si usted va a comprar 4 o más piezas

Podemos mejorar el precio. Recorra el catálogo de productos, anote en una hoja de papel, los códigos de producto, color y cantidad deseada, a continuación envíe su información y pedido mediante la forma de contacto general, y nos pondremos en contacto con usted enviandole una cotización y eventualmente su pedido en un par de días.

Usted va a comprar más de 4 Piezas y además quiere ser distribuidor

Queremos hablar con usted, nos interesa su propuesta de negocio. Por favor pongase en contacto con nosotros mediante  la forma especial de contacto para distribuidores. Enviaremos nuestra lista de precios de fábrica y platicaremos con usted.

 

 

Para ver todos los elementos de esta página debe tener instalado en su ordenador Flash Player, si no lo tiene haga clic en el siguiente enlace para instalarlo: Flash Player.


Cooperativa Textil Artesanal - Emiliano Zapata #71, Col. Tres Estrellas, C.P. 59300 La Piedad, Michoacán, México.

Tel. 01 352 522-16-56